Winrar 6.10 Full Español

Vistas de la entrada : 810

¿Qué es WinRAR?

WinRAR es una aplicación perteneciente a la categoría de los compresores y descompresores de archivos, es decir aquellos programas que permiten achicar el tamaño de un archivo para permitir copiarlo o moverlo de manera más cómoda. Fue desarrollado al principio de la década del 90 por un programador ruso llamado Yevgueni Roshal, quien también es responsable por desarrollar el formato de compresión RAR.

Según la mayoría de los test de velocidad que se han realizado comparando a WinRAR con otras herramientas de su tipo, WinRAR siempre es el que ofrece mejor relación de compresión, es decir el que más achica el archivo, y la mejor velocidad terminando este proceso, sobre todo en archivo grandes como los utilizados en el ámbito multimedia. Además es muy sencillo de usar, sobre todo debido a la perfecta integración con el sistema operativo Windows.

WinRAR Full

Si queremos contar con todas las características que nos ofrece WinRAR, debemos sí o sí contar con una versión de WinRAR Full, y para ello tendremos que optar por comprar una licencia de uso de WinRAR, con la cual tendremos derecho a todas las características como por ejemplo las actualizaciones automáticas, las cuales incluyen las actualizaciones menores y mayores, es decir que podemos contar con WinRAR actualizado y en su última versión, independientemente del sistema operativo y del lenguaje que estemos utilizando, hasta que decidamos lo contrario.

Descargar WinRAR Gratis paso a paso

A partir de este punto, conoceremos la mejor manera de descargar e instalar WinRAR gratis paso a paso de manera bien detallada y simple, con el propósito de poder contar con los servicios de compresión y descompresión de archivos que nos puede brindar WinRAR.

Paso 1 – Acceder al sitio web oficial de WinRAR

Lo primero que tenemos que hacer para instalar WinRAR en nuestro ordenador es descargarlo, para ello pulsamos sobre este enlace.

Paso 2 – Elegir la versión

Elige la versión más nueva de WinRAR (sale como recomendada), tu sistema operativo (Windows x64, Windows x32 o Mac) y el idioma (Español, Inglés, Portugués).

Paso 3 – Bajar y ejecutar el instalador

Una vez realizado el paso anterior, el archivo comenzará a descargarse a nuestra PC. Cuando la descargar haya finalizado, lo buscaremos en la carpeta “Descargas” de nuestra PC (o la carpeta donde hayamos elegido que lo guarde) y lo ejecutamos.

Como Instalar WinRAR

Paso 1 – Comenzar la instalación

Una vez que ejecutamos el archivo de WinRAR, aparecerá un mensaje del sistema preguntando si queremos que la aplicación realice cambios en el sistema. Presionamos sobre el botón “Si”.

Paso 2 – Confirmar el proceso

Cuando termine el proceso, aparecerá la ventana del instalador de WinRAR. Allí pulsaremos sobre el botón “Instalar”.

Paso 3 – Configuración inicial

En este punto el asistente comenzará a copiar archivos a nuestra PC. Luego de ello aparecerá una ventana en la cual tendremos que seleccionar las opciones que más nos convengan. Si no sabemos cuáles modificar, dejamos todo como se encuentra y pulsamos sobre el botón “Aceptar”.

Paso 4 – Fin de la instalación

Para finalizar, el asistente nos mostrará una ventana con los datos de la licencia de WinRAR. y las condiciones de autor. Presionamos sobre el botón “Listo” para continuar. Ahora sólo basta con comenzar a comprimir y descomprimir archivos RAR.

Paso 5 – ACTIVACIÓN

A continuación es hora de activar el programa para que no aparezca la ventana para recordarnos que nuestra licencia de prueba a terminado, para esto tendrán que descargado el siguiente archivos aquí. una vez que tengan descargar el archivo lo único que harán es copiar el archivo rarreg.key a la carpeta de instalacion de winrar y listo. el programa queda activado y funcionando al 100%

ESPERO TE HAYA SERVIDO ESTE PEQUEÑO INSTRUCTIVO DE COMO INSTALAR Y ACTIVAR WinRAR.

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos con una donación por medio de Mercado Pago o por PayPal, no te olvides de compartir y apoyar , esos nos motiva a seguir trayendo mas contenido gratis para todos.